Ya desde sus años de formación en Seattle y en Washington, en la University of Puget Sound, desarrolló un gran interés en la canción de cámara, el repertorio operístico y el trabajo conjunto con los cantantes. Este interés se hizo aún más intenso durante su paso por la Manhattan School of Music de Nueva York y la Guildhall School of Music and Drama de Londres.
Desde el 2012, ha trabajado como pianista correpetidora y asesora vocal en multitud de conservatorios, festivales de verano y compañías de ópera, como la misma Guildhall, el Royal Conservatoire of Scotland, la British Youth Opera, la Clonter Opera, el Edinburgh Grand Opera, el Buxton International Festival, el Banff Centre Canada, el English National Opera y la Scottish Opera. También ha acompañado cantantes en recitales de canción de cámara alemana, francesa, inglesa y española, en salas como el Barbican Centre de Londres o el Yamaha Artist New York, entre muchas otras de España.
Precisamente, en nuestro país ha sido correpetidora en el Gran Teatre del Liceu bajo la dirección de Josep Pons, tarea que compagina con la docencia en el Conservatori Liceu. Durante estos años ha acumulado un extenso repertorio de estándares operísticos que incluyen Orfeo ed Euridice, Il Tabarro, Gianni Schicchi, I Capuleti ei Montecchi, L’elisir d’amore, Carmen, A Midsummer Night ‘s Dream, Il Trovatore, La Cenerentola, Die Zauberflöte, Le Nozze di Figaro, Madame Butterfly, Fidelio, Rusalka, así como otras obras contemporáneas de James McMillan, Ned Rorem, Judith Weir o Stuart MacRae.