Los equipamientos del Conservatori Liceu permiten ofrecer a diferentes empresas y entidades culturales un espacio adecuado para sus actividades. Estos espacios están adaptados a las nuevas tecnologías y posibilitan generar una mayor eficiencia y conseguir una alta calidad artística en una gran variedad de formatos de acto, ya sean conciertos sinfónicos, de cámara, conferencias, mesas redondas etc. Asimismo, su ubicación en el centro de Barcelona los hace ideales para organizar eventos con una gran visibilidad.
Las entidades que han solicitado nuestros espacios son de diferentes ámbitos. Cada año se realizan actos y congresos a cargo de empresas tanto de ámbito Institucional como de privado. Entre estas entidades, muchas están ya plenamente consolidadas y año tras año renuevan su confianza en nuestro espacio para asegurar el éxito de sus actividades, ya sean instituciones públicas, entidades privadas no musicales o entidades privadas musicales.
Esta confianza se traduce no sólo en el alquiler de nuestros espacios en días puntuales para actos determinados, sino también en ciclos enteros que se realizan cada curso y que tienen al Auditorio como su sede oficial durante varios días.
Algunos ejemplos de estas actividades culturales relevantes realizadas en el Auditorio del Conservatori Liceu son la celebración de pruebas eliminatorias y semifinales del Concurso Internacional de Canto Francesc Viñas, conferencias y mesas redondas de la BCNegra, los ciclos de conciertos «Las Cuatro Estaciones del Corazón Vivaldi «del Cor Vivaldi – Petits Cantors de Catalunya, conciertos del Cor Madrigal, actividades de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC), jornadas de la Coordinadora Catalana de Fundaciones, la Universitat Internacional de Catalunya, la Fundació Antigues Caixes Catalanes, Barcelona Global, el Departament de Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, el Consorcio de Educación de Barcelona o la Fundación Técnica y Humanismo, entre otros.