
Considerada una de las mejores salas de su tipo en Barcelona, el Auditorio del Conservatori Liceu es alabado unánimemente por su calidad acústica excepcional. Es un espacio equipado con la última tecnología, apto para gran variedad de formaciones orquestales, de música moderna, jazz y ópera escénica de pequeño formato. El escenario consta de 13 metros de ancho por 8 de profundidad y tiene capacidad para montar una cámara negra para obras de teatro. Cuenta con iluminación propia de concierto y de espectacular para otros tipos de espectáculos y actividades.
El Auditorio dispone de un equipamiento de audio profesional adecuado a las dimensiones de la sala, tanto para actuaciones en directo como para grabación en digital hasta 48 canales. También tiene una gran pantalla de 11 x 7 metros donde es posible realizar todo tipo de proyecciones.
Asimismo, tiene el equipamiento mobiliario e instrumental necesario para orquestas, conjuntos instrumentales o corales, big band y combos (atriles, sillas, tarimas etc.). En este sentido, destacan especialmente el piano Steinway & Sons modelo D y el Yamaha gran cola de concierto CFX serie artesanal.
El Auditorio ofrece también a las entidades y empresas que lo soliciten un servicio de Wifi para una mejor experiencia en congresos, conferencias y otros actos culturales.
El patio de butacas es de 400 localidades con la posibilidad de retirar las primeras filas (40 butacas) para ubicar una orquesta de ópera.