Los alumnos del Centro Profesional del Conservatori Liceu tienen la oportunidad de actuar en recitales, conciertos, jam sessions y producciones de diversos formatos a lo largo de todo el curso académico. El Auditorio del Centro Superior, el Café del Conservatori Liceu, el Teatrino del Edificio Histórico de Ramblas, el Aula Magna de Urquinaona, el Palau de la Música Catalana, varios espacios de la ciudad (especialmente en el barrio del Raval), intercambios entre Conservatoris y escuelas … son sede de actuaciones de música de cámara clásica, contemporánea, flamenco, jazz y música moderna.
La vida académica de nuestro centro se enriquece enormemente con la vida artística que se respira todas las semanas del año. Los alumnos y profesores del Centro Profesional del Conservatori Liceu actúan cada curso en más de 150 conciertos, ya sea como solistas, en pequeños grupos de cámara y combos o en los grandes conjuntos instrumentales y vocales.
Los alumnos participan también activamente en los conjuntos instrumentales que acompañan las cantatas del ciclo Liceu Familiar, así como en actividades de colaboración con las escuelas vinculadas.