La violinista franco-coreana Jaha Lee comenzó a tocar el violín con Alexandre Brussilovsky como maestro y luego estudió con Boris Garlitsky. Se graduó en el Conservatorio de París y completó un Konzertexamen en la Universidad Folkwang de Essen. También estudió con Boris Kushnir y ha asistido a clases magistrales con Leonidas Kavakos, Pinchas Zukerman, Igor Ozim, Ana Chumachenco y Shmuel Ashkenasi.
Como apasionada música de cámara, Jaha fue regularmente invitada a la Academia Internacional de Cuartetos de Cuerda de Seiji Ozawa en Suiza y a festivales como Yellow Barn en Vermont, el Festival de Música de Elba y Villa Musica en Alemania. Es ganadora de premios de los concursos internacionales Islam Petrela, Ginette Neveu, Rodolfo Lipizer, Yuri Yankelevitch y es laureada de las Fundaciones Meyer (Francia) y Martha Debelli (Austria).
Jaha ha cultivado su repertorio sinfónico en la Academia de la Orquesta del Concertgebouw Real de Ámsterdam y como co-líder de la Orchestre National de Lyon. Es una líder sol·licitada y ha sido invitada por la Orquesta Sinfónica de Londres, Orchestre National d’Auvergne, Orchestre National de Lille, Orchestre National de Bordeaux y Orchestre de la Monnaie Bruxelles, entre otros. Ha actuado en lugares de renombre como el Concertgebouw, Barbican Hall, Royal Albert Hall, Carnegie Hall, Philharmonie de París y Victoria Hall. Actualmente es la concertino asociada de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC).