Se formó en el Conservatorio Superior Estatal Rimsky-Korsakov de San Petersburgo, centro en el que ya empezó a trabajar como pianista acompañante. En 1990 recibió el Diploma de Honor del Ministerio de Cultura en el I Concurso Nacional de Pianistas acompañantes celebrado en Kazán y participó en otras competiciones internacionales, acompañando, por ejemplo, a I. Strunin a Toulousse (Primer Premio), a Y. Ivshin a Vroszlav (Segundo premio) o a T. Menchikova en Viena (Primer premio) y Barcelona (premio Especial).
Asimismo, trabajó en las masterclasses de Lied de R. Hall y J. Jansen en San Petersburgo y realizó recitales en destacadas salas como la de la Filarmónica de dicha ciudad, el Concertgebouw de Amsterdam (como parte de la Serie Hermitage), el Auditorio Caja Madrid, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de Congresos de Ibiza.
Su labor como repertorista se ha plasmado también como docente en el Conservatori Liceu y como pianista oficial de los finalistas del Concurso Internacional de Canto Francesc Viñas en varias ediciones. Además, ha participado en las producciones de Amics de l’Òpera de Sabadell en el Teatro la Farándula, ha sido coordinadora del festival Noches de Ópera en Ibiza y pianista acompañante en las masterclasses de E. Barquirizo y M. Ortega organizadas por la Camerata de Sant Cugat.