Se formó en composición y piano en la Escuela de Artes y Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, antes de viajar a Barcelona en 2002 para ampliar sus estudios en el Conservatori Liceu con Benet Casablancas y, posteriormente, en el CRR 93 de Aubervilliers -París, con Martin Matalon.
También ha recibido los consejos de destacados compositores como Jonathan Harvey, G. Aperghis, B. Ferneyhough, F. Cerha, Kaija Saariaho, Luis De Pablo, Cristóbal Halffter, Héctor Parra, Alberto Posadas, Martín Matalón, César Camarero, Giacomo Manzoni, Franco Donatoni o Arditti Quartet.
Ha sido galardonado con premios y distinciones como el XIX concurso Jóvenes compositores, otorgado por el CDMC y la Fundación Autor, el Francisco Guerrero Marín, el 2º Concurso de Composición Vocal Amics del Liceu, el V concurso Musici Mojanesi de Treviso 2009, el Incentivo a la creación de obras sinfónicas 2010 de la Fundación Autor-AEOS (Asociación Española de Orquestas sinfónicas) o el premio Trinacria 2010 y 2012 (Tribuna Nacional de Compositores-Argentina).
Asimismo, sus obras se han interpretado en varias salas de prestigio y ha recibido encargos de la Fundación Privada del Auditori i la Orquestra, la Residencia de Estudiantes, la Orquesta Filarmónica de Málaga, el Instituto Valenciano de la Música, la Fundación Autor, la AEOS (Asociación Española de Orquestas Sinfónicas), la Generalitat de Catalunya, la Asociación Catalana de Compositores o el Festival Mixtur, entre muchos otros.
Por su pieza para ensemble Ecos de Luz fue el compositor seleccionado para representar a Argentina en los World Music Days 2012 en Bélgica, organizados por la Sociedad Internacional de Música Contemporánea (ISCM). Desde el año 2013 es director artístico y pedagógico del Barcelona Modern Ensemble y del Curso Internacional de Composición Barcelona Modern.