Se formó en Buenos Aires con Lito Epumer, James Tobías y Pino Marrone, y ha recibido los consejos de Pat Metheny, Jimmy Ponder, John Abercrombie, Kurt Rosenwinkel y Kenny Werner. En 1989 se trasladó al País Vasco, donde colaboró con Itxaso González, Vocal Feel, Andrej Olejniczak, Sorkunde Idigoras, Mike Andueza o Iruña Big Band entre otros, y formó sus propios tríos y cuartetos. Formando ya parte del David Xirgu Quartet, en 1997 vino a Barcelona y empezó a tocar con grupos como Monkiana (con David Mengual) y con Benet Palet, Carme Canela, Alexis Cuadrado, Gorka Benítez, Bill McHenry, Víctor de Diego, Joan Abril, Quimi Portet o la Orquesta de Cámara del Teatre Lliure.
De su sonido, la crítica ha destacado la sensibilidad expresiva, de la que ha dejado constancia en trabajos discográficos tan emblemáticos como Ugrix, con David Xirgu, Micamale, Buenos Aires/Barcelona Connection y The Komeda Project, dedicado íntegramente a la música que creó el polaco Krzysztof Komeda para las bandas sonoras del cineasta Roman Polanski. Compagina sus numerosas colaboraciones con el trabajo con su propio trío con Xirgu y Mengual, así como grupos como el Mosaico Nonet, Micamale, Chris Kase Quintet, Ruper Ordorika, Elisabet Raspall Quintet o Gorka Benítez Strings Trío.
También ha participado en numerosos festivales, como los de San Sebastián, Barcelona, Girona, Torroella y Vitoria. Ha obtenido premios en el Festival de Getxo y de la la AMJM como Mejor Disco y Grupo en 1997 y Mejor Guitarrista en 2000 y 2001.
Cabe destacar también su participación en el estreno y gira en España de la Mass de L. Bernstein con la Orquesta y Coro de la Generalitat Valenciana, además de tocar con la Orquesta Sinfónica del Estado Ruso dirigida por Mtislav Rostropovich.