Inició su formación en Igualada y posteriormente en la Escolanía de Montserrat y los conservatorios municipales de Badalona y de Barcelona, donde estudió violín y piano. Paralelamente estudió canto y música de cámara, y se formó como director de coro con Pierre Cao y Lászlo Heltay, y como director de orquesta con Antoni Ros-Marbà. Cabe destacar que también se licenció en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Posteriormente se trasladó a Viena, donde estudió dirección en el Konservatorium der Stadt Wien con Reinhard Schwarz y Georg Mark, graduándose Cum Laude y dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Bratislava en el Konzerthaus vienés. En Viena dirigió diversas formaciones corales e instrumentales, fue asistente del Arnold Schoenberg Chor, director invitado en el European Youth Singers en Praga, la Camerata Musica Wien, y fundó el Coro Exaudio y la Camerata Gaudí, con quien actuó en varios festivales de Cataluña.
En Sudáfrica dirigió el Cape Town Opera Chorus, debutó como director de ópera, dirigió conciertos sinfónicos con la Cape Philharmonic Orchestra y fue asistente en la histórica producción de Fidelio en la prisión de Nelson Mandela en Robben Island.
En nuestro país ha sido director asistente en varias producciones del Gran Teatre del Liceu y el Teatro Principal de Palma y de Mahón; ha dirigido los Coros y la Orquesta del Conservatori Liceu y ha sido director musical de la Joven Compañía de Ópera, titular de la Joven Orquesta Sinfónica Gèrminans, asistente e invitado del Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana, la Orquesta Nacional Clásica de Andorra, la Orquesta Terrassa 48, la Coral Carmina, el Coro y Orquesta Ciudad de Granada, la Orquesta Sinfónica Camerata XXI, la Orquesta de Girona, la Orquesta Barroca Catalana y la Orquesta Tierras de Marca.
También debutó al frente de la Cobla Mediterránea y la Cobla Sant Jordi-Ciutat de Barcelona y Percussions de Barcelona en varios festivales, y dirigió la recuperación histórica de la ópera Titaina de Enric Morera en el TNC.