Músicos por la Salud convoca el programa de empleo dirigido a mujeres músicas en el ámbito rural para ofrecer una nueva opción de empleo y autoempleo a través de microconciertos en hospitales y centros sociosanitarios.
El programa tiene una duración de 30 horas con una metodología 100% online e incluye prácticas profesionales en Hospitales y Centros Sociosanitarios. A través del programa de inserción sociolaboral se adquieren las competencias, habilidades y cualificación necesarias para optar a una nueva salida laboral de empleo y autoempleo.
El programa cuenta con 100 plazas subvencionadas con la colaboración de la Federación de la Mujer Rural (Fémur), la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Músicos por la salud es un proyecto de la Fundación Social District cuyo objetivo es acompañar y apoyar a las personas en el momento que más lo necesitan. Asociando el impacto positivo de la música con la salud. Desde 2015, aportan momentos de felicidad y bienestar a pacientes, acompañantes o personal sanitario. Actualmente están presentes en 44 hospitales y 118 centros sociosanitarios y de atención a colectivos desfavorecidos.
Más información:
Músicos por la Salud