El 25 de mayo, el Mezzo Quartet, formado por alumnos del Conservatori Superior Liceu, actuará en la tienda La Troballa. Actividad organizada por la Fundación Arrels, pensada para acercarnos a las personas sin hogar, romper prejuicios y seguir gritando #nadieduermiendoenlacalle.
Mezzo es un cuarteto de saxofones del Conservatori Superior Liceu con alumnos de Estudios Superiores en Interpretación de Música clásica y contemporánea, especialidad viento. El grupo formado bajo la tutela del profesor Albert Julià ha actuado en diversos ciclos como, entre otros, el Música Z, el Sons de Ciutat o Nadal al Port. Hace unos días ganaron el Premio Extraordinario correspondiente al curso 2022-23 del Conservatori Liceu, en la modalidad de música de cámara.
Intérpretes:
Gisela Dekort, saxofón soprano. Becaria de la Fundación de Música Ferrer-Salat
Nabil Sarrate, saxofón alto. Becario de la Fundación de Música Ferrer-Salat
Sofia Craveiro, saxofón tenor
Pol Cabrera, saxofón barítono. Becario de la Fundación de Música Ferrer-Salat
Esta actuación es fruto del convenio de colaboración entre la Fundación Conservatori Liceu y Arrels Fundació con la voluntad de que alumnos del Conservatori Superior Liceu puedan actuar en sus programaciones, con el objetivo de que tengan la oportunidad de demostrar encima de los escenarios todo aquello que han aprendido en las aulas.