Sergio del Boccio, alumno de canto moderno del Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu becado por la Fundación de Música Ferrer-Salat, es uno de los cuatro finalistas del programa La Voz de Antena 3.
El camino a la final no ha sido fácil, pero programa a programa, Del Boccio ha dejado impactado tanto al jurado como al público con cada una de sus actuaciones en ‘La Voz’ gracias a su poderosa voz que le caracteriza y talento. Desde su primera intervención cantando Colors de Black Pumas en las audiciones a ciegas hasta la versión en español Angels de Robbie Williams, interpretada en la semifinal. Sin olvidar las interpretaciones de temas como Tu falta de querer, de Mon Laferte versionada a piano o Performing ‘Believe de Cher». Su paso por La Voz no ha pasado inadvertido por nadie, dejando huella a su coach Laura Pausini así como al resto de coaches Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi y asesores destacando el alago que le propició el mismísimo Raphael después de ver su brillante actuación: «Hoy yo he descubierto un gran artista».
La final se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre, 22h, en Antena 3 y ya se puede votar en la encuesta «¿Quién crees que debe ganar el concurso en esta edición?».
Sergio del Boccio dejó huella en el Conservatori Liceu tras sus estudios en el Centro Profesional obteniendo el Premio de Honor de Grado Profesional del Centro Profesional Conservatori Liceu.
Desde la Fundación Conservatori Liceu, felicitamos a Sergio del Boccio y le animamos a que siga creciendo musicalmente y cultivando su talento.
Más información:
La Voz – Antena 3