El pasado 30 de enero, el quinteto de viento Casiopea, formado por estudiantes del Conservatori Superior Liceu, ofreció un concierto en la escuela Josep Sol y Rodríguez de Santa Coloma de Gramanet coincidiendo con el Día Escolar de la No-violencia y la Paz.
Casiopea es un quinteto de viento formado por las alumnas Ada Masó (flauta), Adela Cao (oboe), Ángela Bel (trompa), Laura Montfort (fagot) y Queralt Planas (clarinete), e interpretaron las obras Wind Quintet in D Mayor Op. 124 de Giulio Briccialdi y Tango jalousie de Jacob Gade.
El centro de educación especial Josep Sol i Rodríguez es un centro público inaugurado el 1982 en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonés) para alumnos de infantil, primaria y secundaria con necesidades educativas especiales.
Desde la Fundació Conservatori Liceu, trabajamos para ofrecer una formación integral a nuestros alumnos, de manera que no solamente desarrollen al máximo su talento y habilidades musicales, sino que también adquieran los valores y las capacidades de crear con su música espacios de transformación social.