Los alumnos del Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu actuaron una vez más en el Sunset Jazz Club Girona el pasado 14 de mayo. Eddie Mejía Quartet fue la formación escogida para actuar. El grupo está formado por el graduado Adrià Pinto (contrabajo), los profesores Bill McHenry (saxofón) y Ramon Prats (batería) y el mismo Eddie Mejía (guitarra).
Nacido y criado en San Luis Potosí (México), Eddie inició su carrera junto al pianista Samuel Martínez Herrera. Más adelante se trasladó a Barcelona para iniciar sus estudios superiores en el Centro Superior Liceu, donde se graduó el curso pasado y fue finalista del Premio Extraordinario de Interpretación de Jazz y Música Moderna. En el Conservatori recibió clases de los profesores Bill McHenry, Jordi Bonell y Jaume Llombart, entre otros.
La Fundación Conservatori Liceu y el Sunset Jazz Club han firmado un convenio de colaboración con la voluntad que formaciones surgidas del Departamento de Jazz y Música moderna del Centro Superior Liceu puedan actuar en la emblemática sala, con el reto de demostrar encima del escenario aquello que han aprendido en el aula.