Cuatro graduados del Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu han sido seleccionados para participar en la segunda edición de ImpulsACIMC, un ciclo de conciertos para nuevos profesionales que se inician en el mundo profesional de la música clásica, organizado por la Associació Catalana de Intérpretes de Música Clásica (ACIMC), con el apoyo de la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España).
La segunda edición del ciclo ImpulsACIMC tendrá lugar entre el 15 de marzo y el 17 de mayo en la sede de la AIE de Barcelona.
Los graduados seleccionados son:
- Carlos Bujosa, piano. Realizó sus estudios superiores becado por la Fundación de Música Ferrer-Salat. (15 de marzo)
- Adrià Cisneros, euphonium (29 de marzo).
- Cristina Tena, mezzosoprano. Realizó sus estudios superiores becada por la Fundación de Música Ferrer-Salat. (19 de abril)
- Maria Torres, saxofón. Realizó sus estudios superiores becada por la Fundación de Música Ferrer-Salat. (17 de mayo).
La convocatoria estaba abierta a músicos solistas que finalizaron sus estudios de Grado Superior en Interpretación durante los dos años académicos previos a la presentación de la solicitud, o durante un año en el caso de los estudios de Máster.
Desde la Fundació Conservatori Liceu queremos felicitar a nuestros graduados seleccionados, así como a ACIMC y AIE por programar jóvenes talentos y seguir apostando por la música en directo.
Más información:
ACIMC