Estel Vivó, alumna de saxofón del Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu y becaria de la Fundación de Música Ferrer-Salat, es la nueva directora de la Banda de Matadepera.
Pese a su juventud, Estel tiene ya una larga experiencia en los escenarios con diferentes formaciones, entre ellas el Delia Quartet, formado por alumnos del Centro Superior Liceu.
La Banda de Matadepera es una entidad cultural sin ánimo de lucro formada por personas con intereses musicales. Actualmente está integrada por 45 músicos y, pese a las dificultades provocadas por la pandemia, el pasado mes de abril pudieron volver a los ensayos para preparar el concierto de la Fiesta Mayor del mes de agosto, donde pudo debutar Estel Vivó en la dirección.
Hace unos meses la saxofonista egarense ya fue noticia al ser galardonada con el tercer premio en el XXII Concurso Internacional de Música de Benidorm “In memoriam” Pedro Iturralde.
Estel Vivó es alumna del profesor Albert Julià. Con el Delia Quartet ha actuado en programaciones como el Festival de Pascua de Cervera o el Cambra Romànic de Andorra, entre otros.
Desde la Fundación Conservatori Liceu queremos felicitar a Estel Vivó por este nuevo proyecto y le deseamos muchos éxitos.
Más información:
La Gaseta de Matadepera Setembre 2021