El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo en el Paranimf del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona, el acto de graduación de la vigésimo séptima promoción de la escuela de Cine ESCAC.
Para amenizar el acto, el Cuarteto de Saxófonos del Conservatori Liceu, integrado por los alumnos Gisela Dekort (saxófono soprano), Nabil Sarrate (saxófono alto), Pol del Moral (saxófono tenor) y Pol Cabrera (saxófono barítono, interpretó Memory from Nepomuk Dances de Marcelo Zarvos. Todos ellos son becados por la Fundación de Música Ferrer-Salat.
Mezzo es un Cuarteto de Saxófonos formado en el Centro Superior Liceu con alumnos de Estudios Superiores en Interpretación de Música clásica y contemporánea, especialidad viento. Durante sus estudios en el Conservatori, y bajo la maestría del profesor Albert Julià, los alumnos reciben una intensa formación tanto como intérpretes solistas como en el ámbito de la música de cámara. Además, el Cuarteto trabaja obras de compositores clásicos y modernos, buscando la perfección técnica y la intensidad expresiva.