Este convenio de colaboración busca convertirse en antena de talento.
La FIM, Feria de música emergente y familiar de Vila-seca, organizada por el Ayuntamiento de Vila-seca, es una feria profesional dedicada a la música emergente y familiar, que se reinició en 2021 con 16 ediciones anteriores de trayectoria. Como escaparate y mercado de la escena musical emergente catalana, quiere dar continuidad y reforzar el trabajo que realizan las diferentes iniciativas de detección y apoyo al talento y la creación emergentes. Por esta razón construye una red de alianzas en todo el territorio, entre ellas la que ha establecido con la Fundación Conservatori Liceu, con el objetivo de crear sinergias que se sumen a las iniciativas respectivas y al conjunto de la escena musical y el sector.
Tras el éxito del año pasado la FIM se celebrará este año los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022. El próximo 14 de noviembre es la fecha límite para presentarse a la convocatoria artística. La Feria busca grupos emergentes y propuestas musicales familiares con interés para difundir su proyecto ante profesionales de programadores y profesionales del sector musical catalán.
Desde la Fundación Conservatori Liceu queremos animar a nuestros alumnos y exalumnos a que participen en esta convocatoria, y que aprovechen la oportunidad de darse a conocer y promocionarse en el marco de esta feria que hace esta apuesta por el talento joven.
Más información:
FIM. Feria de música emergente y familiar de Vila-seca