Esta actuación es fruto del convenio de colaboración entre la Fundación Conservatori Liceu y el Mediterranean Guitar Festival con la voluntad de que alumnos del Departamento de guitarra del Conservatori Superior Liceu puedan actuar en las programaciones de este prestigioso festival, con el objetivo de que los alumnos tengan la oportunidad de demostrar encima del escenario todo aquello que han aprendido en las aulas.
Así pues, el alumnado participante llevará su talento a un festival que tiene como objetivo acercar la guitarra clásica y flamenca a las iglesias más emblemáticas de la costa catalana.
Carlos Coronado es un guitarrista ampurdanés que ha pasado por varios estilos, iniciándose con la guitarra eléctrica en el rock, pasando por el jazz, entre otros. Finalmente recala en la guitarra flamenca, desde la cual pretende desarrollar una voz propia de sabor mediterráneo que contenga todas estas influencias. Actualmente cursa los Estudios Superiores en Interpretación de Guitarra Flamenca en el Conservatori Superior Liceu.