Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

Centro Superior

El Centro Superior Conservatorio del Liceu, ubicado en el centro de Barcelona, se dedica a la formación musical del más alto nivel desde su fundación en el año 1837.

Su objetivo es la excelencia en la interpretación, la creación y la pedagogía de la Música con un programa de estudios eminentemente práctico que prepara los alumnos para desarrollar su profesión en un mundo musical cada vez más exigente y abierto.

Un profesorado experto, las clases magistrales de profesores invitados, los proyectos de interpretación en diversas formaciones (orquesta, música de cámara, ópera, big band, combos, etc) y  unas instalaciones modernas y perfectamente adecuadas, garantizan el logro de estos objetivos.

 

Los ámbitos musicales en los que se trabaja van desde la Música Clásica hasta la Contemporánea, el Jazz, la Música Moderna y las especialidades de la Música Tradicional, como el Flamenco. Esta variedad responde a las exigencias de los jóvenes estudiantes, acostumbrados ya a vivir en un mundo rico y diverso, en el que las respuestas a las inquietudes musicales no pueden ser las mismas para todos. 

La diversidad cultural que viven los alumnos del Conservatorio crece cada vez más también en una nueva dirección: el número de estudiantes procedentes de todo el mundo se incrementa día a día, gracias al atractivo que los estudios en el Liceu tienen para músicos de todas partes y a la existencia de programas de colaboración con Europa y América. La mezcla de alumnos del entorno más inmediato con los que vienen de diversas regiones de España y del extranjero representa un enriquecimiento ya irrenunciable para todos. 

 

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web