Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

EM Liceu - Mataró

La Escuela de Música Liceu Mataró comparte espacios con el Centro Católico de Mataró y la Escuela Balmes, en la Plaza dels Bous, en el barrio de la Riera. Fue la primera escuela de música de la ciudad y en ella se han formado buena parte de los músicos profesionales de Mataró - como el compositor Moisés Bertran, los musicólogos Francesc Cortés o Joan Vives, los intérpretes Albert Nieto, Rosa Mateu, Josep Fadó, Miquel Quiñones, Carlos Saudí, Eduard Martínez, Jordi Comellas ... - y multitud de aficionados.

Actualmente, la Escuela de Música Liceu Mataró es el lugar idóneo donde estudiar música clásica y moderna con un completo programa que incluye lenguaje musical,  instrumento y conjuntos vocales e instrumentales. Con dos tardes a la semana los niños y niñas de Mataró pueden realizar unos estudios de música que, basándose en el aprendizaje desde la práctica, conducen a la obtención a la edad de 12 años del Diploma de Nivel Básico del Conservatorio del Liceo.

En paralelo a la Secundaria, también se puede cursar el nivel profesional no reglado con el mismo programa de estudios que el Conservatorio Profesional de Música del Liceu. El Departamento de Música Moderna, sus programas y las producciones artísticas de la Big Band Liceu Mataró tienen un excepcional empuje de la mano de L’AULA de música moderna y jazz del Conservatorio del Liceo.

Numerosos talleres para adultos aficionados completan la amplia oferta de la Escuela.

 

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web