Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

El proyecto educativo

excellencia-educativaEstamos comprometidos con la excelencia educativa y con el desarrollo de la personalidad y de las inteligencias múltiples a través de la práctica musical.

Priorizamos la educación en valores a través del trabajo en equipo, la confianza en uno/a mismo/a, la voluntad de superación, la cultura del esfuerzo y la constancia en el estudio.

Creemos en la motivación basada en la adquisición progresiva de competencias, en la satisfacción del logro de objetivos, en el desarrollo de la iniciativa personal y en el placer de la práctica artística.

Creemos que la música debe llegar al máximo posible de la población y es por eso por lo que potenciamos la práctica amateur y trabajamos para detectar y potenciar el talento de quienes se quieran encaminar a la profesionalización futura. En ambos casos, creemos en apasionarnos con la música.

Nuestro proyecto educativo se fundamenta en un plan de estudios diseñado para que los alumnos adquieran las competencias necesarias para la práctica de la música clásica y moderna, con itinerarios que permitan avanzar a velocidades diferentes, según la motivación, la dedicación y el talento de cada alumno/a.

El plan de estudios que siguen todas las Escuelas Liceu está dotado de los recursos necesarios para aplicarlo con garantías: material didáctico, evaluación continuada de los alumnos con calificaciones al final de cada nivel y asignatura y con diplomas al finalizar las diferentes etapas, y formación permanente del profesorado.

Todos nuestros alumnos participan anualmente en producciones artísticas para expresarse como músicos desde el primer día y a lo largo de los diferentes niveles de su formación musical. 

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web