Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

Diplomas

El Conservatorio del Liceo tiene un programa de exámenes y evaluación al servicio de las escuelas para garantizar la consecución de los diferentes niveles educativos musicales.

Los exámenes del Conservatorio del Liceo suponen un estímulo basado en el progreso musical, para los alumnos de todos los niveles y especialmente para los niños. Nuestros programas son amplios y flexibles, y permiten un acercamiento a la música clásica y a la música moderna, ofreciendo un objetivo claro para orientar los estudios de los más jóvenes. 

Los alumnos de la Red de Escuelas Liceo son evaluados anualmente y de forma continuada por los profesores del Conservatori del Liceo. Las notas valoran su progresión individual dentro del Plan de Estudios del Conservatorio y facilitan el acceso al Centro Profesional de Música del Liceo situado en la plaza Urquinaona de Barcelona

Este acompañamiento académico de los alumnos a lo largo de sus estudios representa para ellos una motivación, y para los padres y profesores es una garantía de que la formación musical de estos niños y niñas está bien encaminada. Los estudios conducen a la obtención de los Diplomas del Conservatorio del Liceo, única entidad en toda España que ofrece todos los niveles de la pirámide educativa musical: enseñanzas elementales, grado profesional y grado superior, con estudios de grado, postgrado y máster.

 

entrega-diplomes

Los Diplomas del Conservatorio a la finalización de las diferentes etapas, son la garantia de haber superado cada programa.

Disponemos de un servicio para profesores de piano emprendedores que ejercen de forma autónoma en sus propios estudios de música. Ofrece recursos pedagógicos (programas curriculares, libros y formación de profesores) y permite que sus alumnos sigan los exámenes del Conservatorio del Liceo dentro de nuestro Plan de Estudios, recibiendo los certificados acreditativos de cada nivel.

 

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web