Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

L'AULA de música moderna y Jazz

L´AULA se fundó en 1978, siendo la primera escuela de música moderna y jazz de Barcelona. Desde 1993 forma parte del Conservatori del Liceu.

L´AULA también fue el primer miembro fundador de la red internacional de escuelas "Berklee Internacional Network", constituida en 1993. Desde entonces comparte contenidos educativos con el Berklee College of Music de Boston.

Han pasado por L’AULA músicos como Lluis Vidal, Carles Benavent, Santi Arisa, Francesc Borrull, Salvador Niebla, Horacio Fumero, Mathew Simon, Max Sunyer, Enric Herrera, John Dubuclet, Manel Camp, Ricard Roda, "Pedrito" Díaz, Jordi Rossi, Mario Rossi, David Mengual, David Xirgu, Aruán Ortiz o Albert Bover entre otros.

El programa de estudios de L´AULA se organiza en seis cursos desde el inicio hasta la consecución del Grado Profesional. Los estudiantes pueden optar por el itinerario de Música Moderna y / o Jazz, según la especialización de los profesores, conjuntos y asignaturas específicas. Cada opción permite que el estudiante obtenga una formación completa y orientada hacia el tipo de música más adecuada a su sensibilidad.

L´AULA, conjuntamente con el Conservatorio Profesional del Liceu, es el único centro en Barcelona que ofrece los estudios de Grado Profesional de Música Moderna y Jazz.

Trabajamos con el Conservatori Superior del Liceu a nivel de continuidad curricular y en la organización de actividades conjuntas. Nuestro plan de estudios tiene diseñado un itinerario de asignaturas concebido especialmente para la superación del acceso al Grado Superior.

Los conjuntos y combos de L´AULA tienen la oportunidad de tocar a menudo en los propios espacios del Conservatori (Auditorios, Café del Conservatori) y en otros espacios de la ciudad como el Jamboree, participar en jam sessions y asistir a las clases magistrales de importantes artistas invitados que se programan durante el curso.

L´AULA está ubicada en el centro de Barcelona en la Plaza Urquinaona.


 

 

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web