Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

Berklee College of Music

El proyecto educativo de L´AULA incorpora una programación basada en la experiencia y el prestigio del Berklee College of Music (Boston, EEUU), con el que comparte un convenio académico, por el que los alumnos graduados en L´AULA puedan continuar sus estudios accediendo al tercer año de la licenciatura en Berklee.

L´AULA es el primer miembro fundador de su red internacional de escuelas en el año 1993 (Berklee Internacional Network). A través de esta red, cada año visitan L´AULA profesores de Berklee que además de realizar audiciones para acceder a Boston, ofrecen clases magistrales a los alumnos del centro.

 

BERKLEE-COLLEGE

El Berklee College of Music fue fundado en Boston en 1945, por Lawrence Berk, creando así el primer centro en Estados Unidos por la enseñanza de la música moderna y el jazz. En 1954 toma el nombre actual. A partir de 1966 ofrece titulaciones de grado reconocidas oficialmente. Desde entonces ha ido incorporando a sus estudios todas las especialidades instrumentales y estilos musicales.

En la actualidad el Berklee College of Music es un campus formado por 21 edificios en Boston, que da servicio a unos 560 profesores y 4500 estudiantes de más de 90 países.

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web