Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

Los Espacios

Auditorio

 

Sala de calidad acústica excepcional, es apta para gran variedad de formaciones orquestales, de música moderna, jazz y ópera escénica de pequeño formato. El escenario es de 13 metros de ancho por 8 metros de fondo y tiene capacidad para montar una cámara negra para obras de teatro. Hay  iluminación propia de concierto y espectacular para espectáculos.

El auditorio dispone de un equipamiento de audio profesional adecuado a las dimensiones de la sala tanto para actuaciones en directo como para grabación en digital hasta 48 canales.

El Auditori tiene a disposición el equipamiento mobiliario e instrumental para  las orquestas, conjuntos instrumentales o corales, big band y combos. El piano es un Steinway & Sons model D.

El patio de butacas es de 400 localidades con la posibilidad de retirar las primeras filas para ubicar una orquesta de ópera.

 

 

 

 pdf-icon FITXA TÈCNICA AUDITORI.PDF

Sala de orquesta

Espacio polivalente ideal para audiciones y conciertos de pequeño y medio formato. La sala también es idónea para ensayos (tanto de orquesta como de óperas), así como para la grabación de todo tipo de orquestas. Por otra parte, la sala está dotada de elementos móviles de acústica variable, tarimas, gradería móvil e iluminación de ensayo y concierto.

 

 

pdf-iconFITXA TÈCNICA SALA D'ORQUESTRA.PDF

 

Sala de cámara

La sala de cámara es ideal para recitales, conciertos de cámara y grabaciones de formaciones de cámara. El espacio dispone de elementos móviles de acústica variable, conexión analógica y digital con el estudio de sonido y seis puntos de anclaje para  iluminación espectacular.

 

 

pdf-iconFITXA TÈCNICA SALA DE CAMBRA.PDF

 

 

Café del conservatorio

La cafetería del Conservatori está situada en la planta baja del edificio, con acceso independiente desde la calle y también desde el hall principal del centro. A su vez, este espacio está preparado para ofrecer conciertos, recitales o jam sessions. Dispone de un escenario de 6x3 equipado con equipo de sonido, luces, amplificadores, batería y piano.

 

 

 

pdf-iconFITXA TÈCNICA CAFÈ DEL CONSERVATORI.PDF

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web