Utilizamos gallestas para mejorar la experiencia de navegación recopilando datos estadísticos, si continuas navegando entendemos que acceptas su uso

Acepto

Auditorio del Conservatorio

El Auditorio del Conservatorio del Liceu es un espacio privilegiado para la música y las artes escénicas, situado en el corazón de Barcelona. Un equipamiento multifuncional que acoge producciones artísticas del más alto nivel, actos culturales y sociales así como grabaciones profesionales.

Inaugurado el 3 de noviembre de 2009 por S.M. la Reina Sofía, el Auditorio Conservatori del Liceu favorece la creación de una actividad cultural musical modernizada, con servicios y espacios especializados, adaptados a las nuevas tecnologías para generar una mayor eficiencia y conseguir una alta calidad artística.

auditori-conservatori-liceu

 

El complejo consta de tres salas equipadas con las condiciones técnicas y acústicas óptimas para la realización de conciertos de música de cámara, jazz y música popular. Una Sala de Cámara y una Sala de Orquesta con capacidades para 40 y 100 espectadores, respectivamente, un estudio de grabación y un gran Auditorio con capacidad para 400 personas. Una sala que, por sus  extraordinarias condiciones acústicas y el excelente diseño de escenario e infraestructura, se constituye como una de les tres salas más relevantes de Barcelona.

 

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla, 88
08001 Barcelona
(+34) 93 327 12 00
CONTACTE

 

Troba'ns a

facebook-icon  twitter-icon  youtube-icon

 Premis i Reconeixements 

Creu Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya
Medalla d’Or al Mèrit Cultural de l’Ajuntament de Barcelona
Medalla d'Or del Gran Teatre del Liceu
Menció especial de l’Associació Amics de la Rambla
Homenatge 175anys - Cambra de Comerç de Barcelona
Premi Europeu a l’Excel·lència - Fundació de Foment Europeu AEFE

CONSERVATORI DEL LICEU   ©reservat tots els drets 2013   

avis legal   mapa web